Reuniones de empresa - Eventos corporativos - Fiestas privadas

SOY DE REUNIONES

En Molí l'Abad, crearemos un evento a tu medida, adaptado a tus necesidades y presupuesto.

Celebra tu próximo evento empresarial en Molí l'Abad

¿Buscas un lugar idílico para celebrar tu próxima reunión de empresa o evento grupal? Molí l'Abad, un complejo turístico ubicado en un entorno natural incomparable, te ofrece el espacio perfecto para que tu evento sea un éxito rotundo.

En Molí l'Abad, ponemos a tu disposición:

Salones diáfanos con capacidad para hasta 100 personas, ideales para conferencias, presentaciones, talleres y reuniones de todo tipo.

Rodeados de naturaleza exuberante, nuestros jardines y espacios exteriores son perfectos para team buildings, actividades al aire libre y momentos de relax.

Contamos con 10 habitaciones totalmente equipadas para que tú y tu equipo puedan alojarse en el mismo lugar del evento.

Nuestro restaurante te ofrece una cocina mediterránea elaborada con productos frescos de la zona, ideal para deleitar a tus invitados.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de organizar cada detalle de tu evento, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Desconecta con Molí l’Abad

Debido a las características de la geografía del entorno natural y nuestra ubicación, no disponemos de cobertura móvil, pero tenemos Wi-Fi disponible en todos los rincones de Molí l’Abad. Para muchos de nuestros clientes, esto es una gran ventaja, porque les permite una desconexión total.