HOTEL DE MONTAÑA

SOY DE LA MONTAÑA

Un hotel renovado que cuenta con 6 habitación de diferentes categorías

Habitaciónes

Habitación Queen


Con más de 45 m², dispone de un salón con grandes ventanales que ofrecen vistas impresionantes de todo el paisaje que nos rodea.

La habitación Queen es, sin duda, la mejor habitación de todo el complejo Molí l’Abad, dispone de un gran espacio, equipado con un salón con mesa de cristal y sofá, una cama de matrimonio de 2×2 y un escritorio.

Acogedora, moderna y, por supuesto, con un gran ventanal que nos brinda impresionantes vistas al entorno natural que nos rodea, es la opción ideal para estancias románticas en pareja.

* Incluye albornoz y zapatillas para ti, para que te sientas como en casa.

Max 2 personas​:

desayuno incluido

Habitación Superior

Un gran ventanal, con impresionantes y exclusivas vistas al embalse de Ulldecona.

Disponemos de 2 habitaciones dobles superiores, con las mismas comodidades que la habitación estándar, salvo por el detalle de que dispondrás de un gran ventanal, con una de las mejores vistas del embalse de Ulldecona.

Te podemos asegurar que amanecer con estas increíbles vistas a un espacio sin igual tan bonito e importante para nuestro patrimonio natural, es uno de los mayores regalos que podrás hacer a tus sentidos.

¡Desconecta de verdad!

Max 2 personas​:

desayuno incluido

Habitación Estándar

Acogedora, luminosa y moderna.

Disponemos de 3 habitaciones estándar. Todas ellas cuentan con cama de matrimonio de la mejor calidad, así como aseo con plato de ducha y las comodidades básicas para una estancia agradable.

El diseño de estas habitaciones está marcado por un fuerte contraste entre lo rústico y lo moderno, dado que el hotel conserva toda su esencia rural (paredes de piedra, detalles en madera, etc.), pero el mobiliario está totalmente renovado.

Max 2 personas​:

desayuno incluido

Desconecta con Molí l’Abad

Debido a las características de la geografía del entorno natural y nuestra ubicación, no disponemos de cobertura móvil, pero tenemos Wi-Fi disponible en todos los rincones de Molí l’Abad. Para muchos de nuestros clientes, esto es una gran ventaja, porque les permite una desconexión total.